+34 622 028 089

Reforma integral en Marbella

Hacer una reforma integral es renovar por completo todas las áreas de la vivienda (habitaciones, cocina, cuarto de baño, salón, comedor, etc…)  y todas sus partes (suelos, paredes, ventanas y puertas). La reforma integral de tu hogar convertirá tu casa en un lugar totalmente nuevo y acorde a sus gustos. Con la reforma integral de tu hogar podrás decidir los materiales y diseño de tu hogar desde la base, pudiendo invertir en aquellos aspectos que más lo requieran (buenos materiales para la durabilidad).

¿Qué incluye una reforma integral?

Como ya sabemos, al hacer una reforma integral se renueva la mayor parte de la vivienda, estos son los puntos más destacados en una reforma total:

  • Sistema eléctrico: si la vivienda es muy antigua y no se le ha realizado ninguna reforma en 10 años, se tendrá que cambiar todo el sistema eléctrico para que cumpla la normativa y poder estar seguro de que la instalación es segura y tiene las protecciones eléctricas pertinentes. Requiera su certificado eléctrico para las instalaciones eléctricas de su hogar
  • Fontanería: al igual que la electricidad si es muy antiguo tendrán que ser sustituida las tuberías, bajantes, tomas de agua y griferías. Nosotros siempre aconsejamos cambiar todas las tuberías desde la acometida de agua hasta los dispositivos. Siempre hay que diseñar con lógica donde estará el equipo que calienta el agua, para el baño y cocina. Si es una villa siempre se recomienda tener una sala de calderas donde poder gestionar y centralizar la fontanería, saneamiento y calefacción. 
  • Estructura de cargas: si la vivienda tiene muchos años los mejor es revisar los pilares y vigas. En este punto de entrada se necesita la firma de un arquitecto técnico y presentar el proyecto en el ayuntamiento para la licencia de obras. 
  • Distribución de estancias: tenemos la opción de modificar o crear nuevas áreas. Podremos cambiar la distribución de su casa, con cambios en la tabiquería y puertas. Crear espacios más diáfanos o ampliaciones de habitaciones. Hemos realizado en distintas reformas integrales en Marbella, la apertura de la cocina al salón. Este tipo de reforma es uno de los trabajos más requeridos. Luego viene la idea de la construcción de la isla entre cocina y salón
  • Cocina: Hablamos de la cocina en sí, como una área de la reforma ya que es una de las zonas más importantes de la casa. Alicatado de suelos y paredes, renovación eléctrica o adaptación de nuevos puntos de luz, fontanería completa, muebles de cocina, encimera, etc…   
  • Baño: renovación de tomas de agua, desagües y luz, alicatado de paredes y techos, saneamiento de techo, instalación de sanitarios, muebles y accesorios. 
  • Puertas y ventanas: se aconseja cambiarlas para conseguir un mejor aislamiento térmico y de acústico. 
  • Paredes: si tiene gotelé se recomienda alisarlas, así junto con la pintura aportas un toque fresco y moderno a tu hogar. Se pueden usar multitud de materiales para reformarla y para dar un toque diferente, con variados tipos de decoración. 
  • Suelo: hay varias opciones para ellos; tarimas flotantes, vinílico, cerámica, mármol, analiza la mejor oferta y que se adapte a tus necesidades.  Ojo con el suelo de su hogar, tiene que planear bien el uso que se le va a dar en cada zona y el material que tiene pensado poner. 

¿Por qué elegirnos para realizar su reforma?

Si estás buscando una empresa que se encargue de tu reforma integral en Marbella, Marbella Renovation es la solución acertada para esa búsqueda; profesionalidad, rapidez, eficiencia. Con equipos y trabajos de calidad, los mejores precios del mercado en reformas en Marbella y en toda la Costa del sol. 

Te brindamos toda la asesoría necesaria para que la reforma integral de tu vivienda sea un éxito y no se convierta en tu dolor de cabeza. Ofreciendo un excelente equipo, totalmente cualificado y profesionales en cada área de trabajo para realizar la reforma integral.

terraza reformada puerto banus

Suscríbete

Vemos que llevas ya un tiempo en la WEB, esto nos hace pensar que estas interesado en una reforma o nueva construcción. Únete a nuestro newsletter y permance informado de nuestras; novedades, ofertas, consejos y oportunidades

Se ha suscrito perfectamente, nos vemos pronto !!!

Call Now Button