+34 622 028 089

Reforma integral en Marbella

Hacer una reforma integral es renovar por completo todas las áreas de la vivienda (habitaciones, cocina, cuarto de baño, salón,comedor, etc…) desde las que se pueden ver a simple vista como: paredes, techos, suelo,etc..  hasta las que no. Esto te ayudará a darle un valor añadido a tu vivienda y prolongar su vida útil. Con la reforma integral de tu hogar podrás decidir los materiales y diseño de tu hogar desde la base.

¿Qué incluye una reforma integral?

Como ya sabemos, al hacer una reforma integral tenemos que cambiamos la mayor parte de la vivienda, estos son los puntos que se renuevan generalmente:

  • Sistema eléctrico: si la vivienda es muy antigua y no se le ha realizado ninguna reforma en 10 años, se tendrá que cambiar todo el sistema eléctrico para que cumpla la normativa.
  • Fontanería: al igual que la electricidad si es muy antiguo tendrán que ser sustituida las tuberías, bajantes, tomas de agua y griferías.
  • Estructura de cargas: si la vivienda tiene muchos años los mejor es revisar los pilares y vigas.
  • Distribución de estancias: tenemos la opción de modificar o crear nuevas áreas.
  • Cocina: alicatado de suelos y paredes, renovación eléctrica o adaptación de nuevos puntos de luz, muebles de cocina, encimera, etc..  
  • Baño: renovación de tomas de agua y luz, alicatado de paredes y techos, saneamiento de techo, instalación de sanitarios, muebles y accesorios
  • Puertas y ventanas: se aconseja cambiarlas para conseguir un mejor aislamiento térmico y de ruidos. 
  • Paredes: si tiene gotelé se recomienda alisarlas, así junto con la pintura aportas un toque fresco y moderno a tu hogar.
  • Suelo: hay varias opciones para ellos; tarimas flotantes, vinilico, cerámica, mármol, analiza la mejor oferta y que se adapte a tus necesidades.  

¿Por qué elegirnos para realizar su reforma?

Si estás buscando una empresa que se encargue de tu reforma integral en Marbella, Marbella renovation es la solución acertada para esa búsqueda; profesionalidad, rapidez, eficiencia. Con equipos y trabajos de calidad, los mejores precios del mercado en reformas en Marbella y en toda la Costa del sol. 

Te brindamos toda la asesoría necesaria para que la reforma integral de tu vivienda sea un éxito y no se convierta en tu dolor de cabeza. Ofreciendo un excelente equipo, totalmente cualificado y profesionales en cada área de trabajo para realizar la reforma integral.

Call Now Button