+34 622 028 089

Instalación de papel pintado en Marbella.

Ofrecemos el servicio de instalación de papel pintado en Marbella y alrededores, de la mano de Enrique, jefe de departamento y experto en el sector desde hace más de 20 años. Se ha trabajado con grandes firmas de decoradores, constructores, interioristas y gran número de tiendas de alta gama.

El trabajo de instalación del papel pintado consiste en preparar la superficie donde se va a colocar el papel pintado, medir y cortar el papel pintado para que se ajuste a las dimensiones de la pared, aplicar un adhesivo especial a la pared y al papel pintado, y finalmente colocar el papel pintado. papel en la pared y alíselo para eliminar las arrugas y las burbujas de aire. También se pueden aplicar selladores para proteger el papel y prolongar su vida útil. Es importante seguir las instrucciones del fabricante y tener cuidado de no dañar la superficie de la pared o el papel tapiz durante la instalación.

El montaje de papel pintado tiene su propio departamento por su amplio abanico de posibilidades, marcas y tipos de papel pintado. Es tan extenso el tema que requiere de cualificación diferente y llega a ser una profesión aparte, diferente a todas los demás.

Compra de papel pintado en Marbella.

Gracias a nuestra experiencia tenemos acceso a multiples catálogos de muchas de las mejores marcas del mercado.

No dude en contactarnos para comprar y/o instalar papel pintado. Nos acercaremos hasta sus instalaciones, ya sea propiedad o negocios. Realizamos una visita y escuchamos sus requerimientos muy atentamente, para poder ofrecerle el mejor resultado.

Una vez enviado y aceptado el presupuesto, comenzamos con el tratamiento previo de las superficies a empapelar. Este es el primer paso para asegurar la superficie donde se va a pegar el papel.

Contáctenos por teléfono al  +34 622 028 089, puede enviarnos un mail a Info@marbellarenovation.es

instalación de papel pintado para baños en Marbella
Insatalacion de papel pintado en cocinas en Marbella
marbella instalación de papel pintado flores
instalación de papel pintado en marbella otoño hojas secas
Call Now Button