+34 622 028 089

Servicios de pintura en Marbella

Pintor en Marbella

Servicios de pintura en Marbella

Cada personalidad, carácter y estado de ánimo creará un estilo en su hogar representado con los colores de su diseño. Nuestros pintores seguirán sus instrucciones y requerimientos para finalizar el trabajo de pintura con los mejores acabados

Nuestro equipo de pintura local de Marbella, tiene amplia experiencia en todo tipo de pintura de interiores o exterior. Tenem os experiencia sobre todo tipo de superficies como, perlita, capa fina o cualquier tipo de carpintería

Tenemos varios pintores especializados en pinturas para villas. El mantenimiento de pintura en este tipo de construcciones no se basa sólo en lo que se ve, si ni en lo que no se vé. La pintura nutre la pared y evita que se reseque y salgan grietas. 

Una buen servicio de pintura para el exterior en Marbella no solo le dará una buena apariencia a su casa si no que la protegerá también ante los agentes externos.

servicios de pintura en marbella

El diseño y la correcta ejecución son la garantía para un proyecto de carpintería con acabados de alta calidad.

La profesionalidad de los pintores le puede ahorrar muchos problemas y dinero, ya que saben cómo tratar las superficies y materiales para que se adhiera perfectamente la pintura por mucho tiempo. 

Detectar una humedad a tiempo le puede sacar de gastos innecesarios. Por ellos siempre vamos pensando donde se crea la humedad y que salida tiene sino antes o después le aparecerán las famosas manchas de humedad en las paredes. 

La profesionalidad de un pintor va desde llegar puntual hasta no quedar contento hasta que tenga la certeza de que todo está al 100% correcto.

 

Servicios de pintura en Marbella. 

Nuestro clientes ya saben que no dejamos un detalle atrás, que supervisamos cada metro pintado y que somos higiénicos y limpios. Siempre protegemos ventanas, puertas y todo tipo de muebles ante la posibilidad que se manchen de pintura. 

Nuestros servicios de pintura no solo abarcan a particulares, sino que que de la misma forma atendemos servicios de pinturas comerciales en Marbella y alrededores. Para la esencia de su negocio, para el marketing y sobre todo para que usted se sienta a gusto debe de elegir muy bien los colores de su negocio. Nosotros seguro le podremos aconsejar sobre el color o acabado a elegir

Ofrecemos servicios de pintura especial para negocios que requieren que se pinte en horarios no laborables para no interrumpir el flujo normal de negocio del día a día. También ofertamos nuestros servicios de pintura a comunidades de propietarios

Si quiere efectividad, soluciones, rapidez y profesionalidad, no dude en contactarnos. 

 

Tipos de pintura.

Te resumimos de forma rápida los tipos de pintura y sus posibles usos: 

Pintura plástica: Es la más utilizada en interiores y exteriores ya que es lavable y duradera. Puede echarse sobre superficies porosas como yeso o cemento cola, pero se recomienda usar fijadores antes de la primera capa.

Pintura al temple de agua: Este tipo de pintura se mezcla con agua, es decir que el disolvente del pigmento es el agua. Se suele utilizar para dar textura a las paredes, como el gotelé.

Pintura de esmalte: Suele ser usada para implementar capas resistentes y planas. Se suele usar para objetos del interior. Hay dos tipos; acrílica a base de agua y sintéticos a base de disolvente. La acrílica es óptima para el interior mientras que la sintética según sus características puede ser usada para muchos objetos del exterior, es la pintura de batalla que usamos para el uso del día a día.

No dude en la visita de nuestros técnicos expresar todas sus dudas, y saber perfectamente cuál es la pintura más aconsejable en cada caso. 

PINTORES PROFESIONALES EN MARBELLA

¿Buscas un pintor profesional en Marbella? Pide presupuesto a Marbella Renovation

Renovation Marbella

+ 34 622 028 089

Oficina

Reformas en Marbella

Dirección

Marbella

Horarios

L - V: 8am - 9pm
S - D : 9am - 8pm

Contacto

+34 622 028 089
info@marbellarenovation.es

Links

Albañilería  - Electricidad
Fontanería - Carpintería
Pintura

Marbella Renovation - Todos los derechos reservados - Política de privacidad - RGPD - Aviso Legal.

Call Now Button