+34 622 028 089

Electricidad

Profesionales al servicio de tu proyecto

Contrata profesionales electricistas en Marbella y renueva tu instalación eléctrica con todas las garantías

Encontrar electricistas en Marbella que sean profesionales es una tarea de obligado cumplimiento si quieres renovar la instalación eléctrica de tu vivienda o local.

Las instalaciones eléctricas deben ser realizadas de acuerdo a la normativa vigente y obtener el correspondiente boletín eléctrico. Además debes asegurarte de que la instalación tenga la potencia suficiente y de que la distribución de elementos como la iluminación y los puntos de luz sea la adecuada.

Te conviene contar con profesionales. En Marbella Renovation no solo tenemos el departamento de albañilería, si no que abarcamos multitud de áreas técnicas dentro del gremio de las reformas, como el área de electricidad en Marbella.  

Marbella Renovation pone a tu disposición su equipo de electricistas autorizados para la firma de boletines eléctricos y especializados en cumplir los más altos estándares de calidad.

electricista en Marbella

Obtener el boletín eléctrico es de obligado cumplimiento para todas las instalaciones eléctricas.

Asegúrate de que tu instalación eléctrica cumple con la normativa y ofrece la calidad que tu local o vivienda necesitan.

Disponer de un boletín eléctrico actualizado es de obligado cumplimiento para todas las instalaciones eléctricas. Para obtenerlo necesitas que un electricista autorizado renueve la instalación eléctrica de tu vivienda o local y certifique que es segura y se adapta a la normativa.

El electricista debe registrar el Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica (CIE) ante la autoridad competente, que en aproximadamente una semana, si todo está correcto, devolverá el proyecto con la autorización correspondiente.

Marbella Renovation pone a tu disposición su equipo de electricistas profesionales.

La instalación eléctrica de calidad y ajustada a la normativa que necesita tu local o vivienda. 

Marbella Renovation pone a tu disposición un equipo de electricistas profesionales que trabajan bajo la supervisión de un ingeniero técnico para garantizar que las instalaciones eléctricas de tu proyecto de reformas en Marbella cumple con todas las normas de seguridad y ofrecen la mayor calidad.

El ahorro energético a largo plazo, la calidad de la iluminación y por supuesto la seguridad de las instalaciones eléctricas, son aspectos fundamentales para garantizar el éxito de tu proyecto de reforma. Pide presupuesto a Marbella Renovation.

Electricista en Marbella

Electricista profesionales

¿Necesitas renovar la instalación eléctrica de tu local o vivienda en Marbella? Hazlo con electricistas profesionales que certifiquen su calidad y obtén el boletín eléctrico.

Renovation Marbella

+ 34 622 028 089

Oficina

Reformas en Marbella

Dirección

Marbella

Horarios

L - V: 8am - 9pm
S - D : 9am - 8pm

Contacto

+34 622 028 089
info@marbellarenovation.es

Links

Albañilería  - Electricidad
Fontanería - Carpintería
Pintura

Marbella Renovation - Todos los derechos reservados - Política de privacidad - RGPD - Aviso Legal.

Call Now Button