+34 693 012 256 info@marbellarenovation.es

La instalación de techo registrables o también conocidos como techos desmontables o falso techo, es una de las mejores alternativas para reemplazar a los techos convencionales, especialmente si se trata de oficinas y locales comerciales. Este techo va colocado sobre una estructura metálica suspendida en la cual van apoyadas las láminas, creando un espacio entre el techo real y el techo registrable. Actualmente en el mercado encuentras placas con diferentes texturas y colores de fabricados con virutas de madera, de metal, yeso o escayola que quedarán acorde y en armonía con la  estética de tu oficina o local en Marbella, no solo se ven perfectos si no de espacioso.  

Beneficios de hacer una instalación de techo registrable o falso techo.

Ahorro energético: Al crear un entretecho, hacemos que se reduzca la totalidad de la estancia,así se disminuye la cantidad de aire ya sea frío o caliente que circula por la habitación y hace que el consumo energético sea menor. 

Aislante acústico y térmico:  Existen varios tipos de placas para la instalación de techo registrable, algunas de ellas son fabricadas con materiales como aluminio, escayola, pladur y acero elegir la mejor opción para la instalación es clave. Las propiedades y materiales de cada uno de ellos es la que le permite actuar como aislante y no la instalación del propio techo en sí. Aun así podemos aprovechar el espacio que se crea entre el techo real y el techo registrable o falso techo llenándolo de materiales que nos sirvan como aisladores acústicos y térmicos. 

Estética y seguridad: Si el techo real tiene problemas de grietas, humedades o desconchones la instalación de techo registrable es la mejor opción para disimular los problemas que sufre este techo, así aportando una visión y sensación estética de pulcritud y seguridad de tu local o oficina. 

Bajo costo: Si estás reformando tu oficina o local y quieres abaratar los costos esta es una buena opción, aunque te parezca mentira su montaje es económico y rápido. El mantenimiento de los techos registrables es sencillo y fácil de solucionar si existe algún tipo de humedad.

Apto para todos los bolsillos

Luz en la habitación: Al instalar este tipo de techos registrables puedes colocar los puntos de luz donde más necesites, sin tener la necesidad de hacer regolas, pasar tubos, etc.. este techo te da la facilidad de colocar alguna lámpara a futuro ya que estas placas son fácil y rápida de desmontar. También es ideal para colocar proyectores en salas de reuniones o sistemas de incendios.

Si quieres hacer una instalación de techos registrables en Marbella ya sea para tu oficina, local, casa, etc… te recomendamos buscar a un experto que te asesore, la instalación de falso techo es rápida, fácil y económica siempre y cuando trabajes con personas especialistas en esa área. 

En Marbella renovation trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros clientes, brindando las recomendaciones necesarias y ofreciéndole la mejor opción de láminas para el techo registrable, para sí cubrir sus necesidades y expectativas para lograr un acabado de primera.

Call Now Button