+34 622 028 089

En este artículo vas a encontrar 6 ideas fabulosas para reformar una cocina en Marbella. Ideas fáciles y económicas para renovar tu cocina, hacerla más práctica y mejorar su aspecto.

Sustituir la encimera, colocar una barra donde hacer comidas informales o cambiar de muebles son algunas de las propuestas.

El objetivo es conseguir una cocina práctica a la vez que visualmente atractiva. Si estás pensando en renovar tu cocina en Marbella, no pierdas detalle de los consejos que damos a continuación.

1. Cambia la encimera.

El primer elemento que debes analizar a la hora de estudiar la renovación de tu cocina es la encimera. Al ser una de las zonas de la cocina que más uso soporta, es normal que con el paso del tiempo se deteriore con arañazos, perdida de color o brillo.

La encimera también es la parte de la cocina más visible, por lo que cambiarla mejorará sustancialmente su aspecto.

Reformas de cocina en Marbella
  1. Renueva los tiradores y puertas de tus muebles de cocina.

Cambiar la parte frontal de los muebles de tu cocina es la opción perfecta para dar un nuevo look al espacio sin necesidad de echarlo todo abajo. Ten en cuenta el diseño actual de tu cocina y elige colores que se adapten bien. Los tiradores son un elemento minúsculo, pero muy importantes en el aspecto de una cocina. Merece la pena prestar atención a este detalle.

Reformas de cocina en Marbella
  1. Instala una barra para hacer comidas informales.

No siempre que comemos en casa lo hacemos acompañados por una visita, en la mayoría de las ocasiones necesitamos aprovechar el tiempo y no necesitamos demasiado protocolo. Por esta razón, instalar una barra donde hacer desayunos, almuerzos y cenas de forma rápida puede ser muy práctico.

Reformas de cocina en Marbella
  1. Reorganiza el espacio de tu cocina.

Seguir el consejo minimalista de “menos es más” es muy útil para numerosos aspectos de nuestra vida cotidiana. A la hora de organizar la cocina también lo es. Si dedicas algo de tiempo a re-pensar cómo puedes distribuir tu cocina de forma que aproveches espacios de la forma más eficiente posible merecerá la pena. Ahorrarás tiempo y esfuerzo a lo largo del tiempo. Además contribuirá de forma notable a mejorar el aspecto de tu cocina.

empresa de reformas de cocina en Marbella
  1. Cambia la iluminación.

    La iluminación de tu cocina es un factor determinante a la hora de visualizar cualquier tipo de espacio. En la cocina es de vital importancia. La tecnología LED a supuesto una auténtica revolución en este campo. Puedes pensar en cambiar lámparas, bombillas, colocar tiras de luces… y ya que estás manos a la obra, colocar nuevos puntos de luz donde sea necesario.
Reformas de cocina en Marbella
  1. Cambia fregaderos y grifos.

    Al igual que la encimera, el fregadero y los grifos son los elementos que acaparan mayor uso dentro de una cocina, por ello se van a deteriorar antes. Cambiar grifos y fregaderos dará a tu cocina un aspecto “nuevo” y si eliges un buen diseño, además de nuevo, también será mejor.

    Valora la posibilidad de colocar sistemas que mejoren la calidad del agua o que fomenten el ahorro. A largo plazo gastarás menos dinero, contribuirás con la causa medioambiental y será un beneficio para tu salud.

PEDIR PRESUPUESTOS PARA REFORMAR COCINAS EN MARBELLA

Call Now Button