+34 622 028 089

Para reformar un baño en Marbella y tener éxito, debes contratar una empresa profesional. Eso lo sabemos todos. Sin embargo, no está de más conocer los errores más habituales a la hora de llevar a cabo una reforma de este tipo, así como las mejores soluciones. De esta forma podrás pedir a tu empresa de reformas que lleve a cabo las acciones que realmente necesitas y controlar que todo se haga de forma correcta.

El baño es, junto a la cocina, el lugar de la vivienda donde más se rentabiliza una reforma. El resto de la casa puede estar en buenas condiciones con una mano de pintura y una limpieza a fondo.

Tómate en serio la reforma de tu baño, porque si tienes éxito con la tarea, podrás disfrutar del confort y la sensación de limpieza durante años.

A continuación detallamos de forma esquemática una lista de 10 consejos que te ayudarán a tener éxito con la reforma de tu baño: 1. Ponte en situación: ¿Cómo es el día a día en el uso del baño de tu vivienda? ¿Cuántas personas lo usan? ¿En casa sois más de tomar baños            o duchas? Hazte las preguntas correctas para proyectar un cuarto de baño útil y eficiente.

  1. Realiza un plano de tu baño ideal: Tomar medidas, ubicar el espacio dedicado a cada componente del baño, localizar dónde deben ir los puntos de luz necesarios… todo esto te ayudará a la hora de pedir presupuesto. Y lo que es más importante, te ayudará a transmitir lo que realmente quieres.
  2. Respeta los espacios: Ten en cuenta que la bañera o plato de ducha, el inodoro, el lavabo, el bidé.. necesitan su espacio. Es una de las claves del confort que estás buscando.
  3. Escoge los muebles que mejor se adapten al espacio y a tus necesidades: Busca, compara precios, características y calidades. Y si no encuentras lo que buscas, plantéate hacer uno o varios muebles a medida, es más caro, pero teniendo en cuenta que los vas a usar durante años, también es más rentable.
  4. La iluminación importa y mucho: La luz que reciba cada espacio de tu baño es uno de los factores claves en la percepción que tendrás del mismo una vez finalizada la reforma. ¿Quieres un buen consejo? Diseña la iluminación de tu baño por niveles, conseguirás un efecto relajante y de máximo confort.
  5. Elige una empresa profesional: Por mucho que te esmeres en la planificación y diseño de tu baño, si la ejecución es mala, el resultado también lo será. Además de ser profesional, la empresa debe tener capacidad para hacer la reforma entera (electricidad, fontanería, albañilería..) y contar en su catálogo con todo lo que necesites: inodoros, bañeras y platos de ducha, lavabos, bidés..
  6. Incorpora radiadores toalleros para ganar espacio y confort.
  7. Elige una buena mampara para delimitar la bañera o plato de ducha: El efecto de elegancia y la comodidad que ganarás serán infinitamente superiores a las de colocar una simple cortina.
  8. Elige bien los colores: Vas a estar años usando tu baño, dotarlo de colores con los que te sientas cómodo aumentará tu sensación de bienestar.
  9. Elige muebles suspendidos: Es elegante y facilita la limpieza.

Pedir presupuesto para reformar tu baño en Marbella.

Call Now Button