+34 622 028 089

Llevar a cabo una reforma con pladur en Marbella puede ser una forma rápida, sencilla y económica para levantar tabiques que separen habitaciones, poner un falso techo, reforzar el aislamiento o simplemente mejorar el acabado de una obra.

Antes de lanzarte a reformar usando pladur en Marbella, te conviene leer este artículo en el que definimos las características del producto y analizamos pros y contras de este material.

¿Qué es el pladur?

Las planchas de pladur están fabricadas con capas laminadas de yeso y celulosa. Estos tabiques se construyen prefabricados para que su instalación sea rápida y sencilla. No obstante, para obtener un buen resultado es necesario que sean colocadas por un profesional. Aunque el término genérico es cartón yeso, lo más habitual es llamarlo pladur.

¿Existen diferentes tipos de placas de pladur?

Al igual que en otros sectores, los avances tecnológicos hace años que llegaron al pladur para dar lugar a nuevos tipos de planchas de pladur diferentes entre sí. Estas son algunas de las más empleadas: * Pladur clásico: Está compuesto por una base de yeso cubierta por 2 capas de celulosa.

* Pladur reforzado: Es la plancha clásica de pladur reforzada con otros materiales, como la madera, para hacerla más resistente a todo tipo de impactos.

* Pladur anti-humedad: La celulosa de la plancha clásica de pladur se refuerza con silicona para impedir que la humedad se concentre.

* Pladur anti-incendios: Aunque de por si el pladur es un producto ignífugo, puede reforzarse con materiales anti incendios para hacerlo aún más resistente a las llamas.

Usos más comunes de las planchas de pladur

Los usos del pladur en la reforma de viviendas y locales son innumerables. A continuación te detallamos algunos de los más comunes:

* Pladur como aislante térmico y acústico. Las cualidades del pladur como aislante son sobradamente conocidas, esto unido a su bajo coste y a la facilidad de instalación, hacen que sea una opción preferente para soluciones de aislamiento e insonorización.

* Pladur para la construcción de falsos techos. Esta es una de las aplicaciones en las que más se usa el material, por su bajo peso. Además el acabado es perfecto y hace imposible imaginar que se trata de un falso techo. Es la solución perfecta para ocultar instalaciones eléctricas, por ejemplo.

* Pladur para mejorar el acabado de reformas. Si quieres que el acabado de tu reforma sea óptimo, el pladur te ayudará a conseguir tu objetivo. Es un material liso ideal para recubrir paredes interiores.

* Pladur para armarios empotrados. Si quieres un interior plano, liso, con un acabado perfecto, el pladur es el material que te ayudará a alcanzar tu objetivo.

Pida su presupuesto para reformas con pladur en Marbella. 

Call Now Button