+34 622 028 089

La reforma de oficinas en Marbella es uno de los sectores de especialización de Marbella Renovation, empresa de reformas que ofrece sus servicios en toda la Costa del Sol.

Por este motivo, hemos decidido crear este artículo para resumir los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de reformar una oficina. Están basados en la experiencia y tenerlos en cuenta te ayudará desarrollar la obra con éxito.

Las oficinas son espacios donde pasamos muchísimas horas. Conseguir un buen resultado es la reforma será conseguir confort y bienestar para el tiempo que pasaremos trabajando en los años venideros.

Además, no hay que pasar por alto la imagen. Si una de las finalidades de tu oficina es recibir clientes, debes transmitir la mejor imagen debe ser uno de los objetivos prioritarios de la reforma.

Recomendaciones a tener en cuenta en la reforma de oficinas:


1. Controla los tiempos de la reforma de tu oficina.


Puede que suene obvio, pero si no planificas bien la reforma de tu oficina y los plazos no se cumplen según lo previsto puedes tener problemas que afecten a la productividad de tu empresa.

Tomate tu tiempo para definir bien tu idea de reforma, encontrar la empresa adecuada para llevarla a cabo y, lo más importante, asegurarte de que los plazos se cumplen según lo previsto.

2. Crea efecto WOW y enamora a tus clientes Como sabes la primera impresión cuenta mucho en la idea que otras personas pueden tener sobre nosotros. La reforma de tu oficina es una magnífica oportunidad para conseguir que la imagen de tu empresa destaque sobre la competencia. Cuando diseñes la oficina que quieres tener, ten presente que uno de los principales objetivos es agradar y sorprender a tus clientes. Especial importancia tienen los accesos, pues son el primer lugar que ven quienes visitan nuestra oficina. El estilo de diseño interior debe ir acorde a la imagen corporativa de la empresa.

3. Crea un espacio ideal para trabajar 

Ponte en situación ¿Cómo es el día a día en la oficina? ¿Cómo puedes optimizar el espacio? ¿Qué cambios debes llevar a cabo para sacar el máximo provecho de tu oficina?

Responde a estas preguntas antes de definir tu solicitud de reforma.

Si te sirve de inspiración puedes investigar sobre las últimas tendencias en diseño de interiores y espacios de trabajo como coworkings.

Sé creativo a la hora de diseñar los espacios de descanso del personal, y sobre todo piensa en el confort.

4.Optimiza la entrada de ventilación y luz natural

Esta es una de las claves para hacer tu oficina un espacio verdaderamente agradable.

La calidad del ambiente que se respire en el interior de la oficina dependerá en gran medida de la entrada de ventilación y luz natural.

5. Crea un espacio versátil y funcional

El diseño del espacio debe estar al servicio del día a día de la actividad que realiza la empresa. Debe facilitar la operatividad y productividad.

Piensa muy bien en la disposición de los elementos dentro de la oficina para hacerla lo más funcional posible.

Ten en cuenta que las situaciones cambian y que, por ejemplo, dentro de poco puedes necesitar más espacios de trabajo. Haz que el espacio sea versátil para poder hacer cambios de forma fácil.

Call Now Button