+34 622 028 089

Reformas de Chalet en Marbella

 Reformar tu chalet alarga su vida útil, aumenta el valor del inmueble y le brinda una nueva oportunidad de disfrute a tu chalet. Hay dos tipos de reformas: parcial o integral , hoy vamos a mostrarles las pautas que tienen que tomar en cuenta para la reforma integral de chalets en Marbella.

Toma nota y pon mucha atención a esos pasos, que con la ayuda de un buen profesional, te llevarán a tener un plan de reforma exitoso para tu chalet. 

  1. Inventario: Conocer el estado actual de tu chalet te ayudará a detectar fallos. Haz una lista con estos fallos o detalles a cambiar. Ten en cuenta siempre alguna humedad no detectada que pueda agravar el problema. Todas las posibles complicaciones anotalas y ponlas a consideración de la empresa que va a ejecutar la reforma de su chalet en Marbella. 
  2. Analiza si necesitas transformar la distribución del espacio interior del chalet. En cuanto a las zonas de exteriores, tejados, fachadas, terraza, cierres, desagües, bajantes, etc..  dependiendo del estado de las mismas valora si es necesario un retoque o sustituirlas.
  3. Revisa todas  las instalaciones eléctricas y de agua (alimentación de agua y saneamiento), pregúntate si estás conforme con ellas donde se encuentran o si necesitas modificarlas y aumentarlas. Toma en cuenta que si tu chalet tiene algunos años sin haber sido reformado, puede necesitar la sustitución de cableado y cañerías, evitando posibles daños mayores a futuro.
  4. Elaborar un plan de ejecución te ayudará a valorar la complejidad o dificultad que tendrá cada acción al ser ejecutada. Este plan ayuda a ver posibles alternativas.
  5. El mercado de los servicios de reformas, como tantos otros, está abierto, por lo que siempre consideramos necesario que busque otros presupuestos y analice la sensación que les transmite la empresa que va a reformar su chalet. Haga preguntas técnicas, pregunte sus opiniones etc… 
  6. Pregunte a las empresas que van a presupuestar la reforma de su chalet como suelen tratar el permiso de trabajo. Qué legislación está vigente en Marbella y cómo es el proceso. Si trabaja en la zona de Marbella, seguro que conoce cómo sacar la licencia de obra menor para reformas de chalets en Marbella
  7. Escoja el mejor tiempo para su obra, es decir si va a reformar la piscina del chalet, es recomendable que lo haga en otoño o primavera. Si va a reparar techos por filtraciones, el verano, es buena época para la impermeabilización de los techos de su chalet. 
  8. Calcular siempre una cantidad en tu presupuesto para imprevistos, que se encuentran durante una reforma. Encontrar humedades, tuberías de otro material al que dicta la norma CTE ( código técnico de la edificación).
  9. Tomar la experiencia de expertos y expresar las ideas de reformas que tiene pensado. Se unirá la experiencia viva de los profesionales y sus requerimientos. No tome las primeras ideas como inamovibles, cuente con el respaldo de una empresa de reformas de chalets que le confirmación. 
  10. Hacer y dejar claro con el constructor un cronograma de cumplimiento de tiempos de ejecución. 

Reformas integrales de Chalets en Marbella.

Un chalet es más grande que un piso y requiere de un mantenimiento distinto. Dicho mantenimiento debe ser acatado en tiempo y forma. Para un chalet en Marbella de cierta envergadura necesitará a una empresa de mantenimiento y de construcción que mantenga su propiedad durante el paso de los años. 

Desde Marbella Renovation les ofrecemos el mejor servicio reforma integral para chalets que pueda encontrar en la zona.

Rehabilitación de chalets en Marbella

Ya son decenas de chalets renovados en su interior y exterior. Por ello, sabemos anticiparnos a todo tipo de complejidades que determinarán el rumbo de la reforma y su acabado. Las reformas en un chalet sin diferentes a las reformas en una villa de lujo, pero ejecutamos cada tarea como si fuera para la casa mas lujosa de Marbella. 

De el paso de contratar la reforma de su chalet de forma segura, siga los consejos que le hemos brindado en este artículo y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda.

  

Call Now Button